Que pasará después 2/2
Ya hablamos sobre la primer parte que es LA TRIBULACION, puedes ir y leer.
Hoy hablaremos sobre: "LA GRAN TRIBULACIÓN"
Apocalipsis 12:12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo."
Hoy hay miles, millones de personas que odian a los Evangélicos, desean desde lo profundo de sus corazones que desaparezcamos de la faz de la tierra, que ya no hablemos más, que ya no digamos nada. Eso se les va a cumplir el día que seamos llevados en las nubes con Cristo Jesús. Pero luego de eso, dice la Biblia que cuando el gobierno mundial con el falso profeta digan "PAZ Y SEGURIDAD" vendrá la destrucción sobre el mundo. No es que va a quedar todo lindo, que van hacer sus vidas hermosas sin los Cristianos, NO, NO! no te equivoques. El anticristo te dará una paz falsa, te dará una alegría falsa y una seguridad también falsa. Nada hay en el que sea verdad. Todo lo que el da y dará, es falso.
Acá el único que siempre mintió fue satanas. Desde la creación mintió, envidio, celo, deseo y quiso robar.
Por eso hoy que aún estamos bajo la gracia y el gran amor de Cristo hablamos, advertimos, aconsejamos y acompañamos para que también disfrutes a pleno del amor, el perdón y la salvación juntamente con nosotros. Asi como Dios no desea que nadie se pierda, nosotros tampoco deseamos el mal para vos.
Ahora para finalizar deseo hacerte éstas pregunta, responde sinceramente en tu interior.
¿Vale la pena perder todo tan solo por unos tristes 7½ años más? ¿Vale perder tu alma eternamente? ¿Vale odiar, mentir, robar, violar, destruir, envidiar, matar, drogarte, emborracharte, apostar y maltratar solo por el gusto de dañar, lastimar y mofarte de los demas hoy? ¿Y mañana qué? ¿Disfrutaras tu viaje al infierno eternamente y para siempre, amén? ¿Lo vale?
Dios te ama, jamás mintió y nunca te uso como a una marioneta. Dios te ama con amor eterno que hasta envío a su único hijo a morir por ti en esa cruz padeciendo el calvario, llevando nuestros dolores, sufrimientos, amargura, tristeza, nuestras luchas y dificultades tan solo por amor, para darnos vida eterna juntamente con él allá en el cielo.
Ora conmigo:Señor Jesús, te pido perdón en todo perdóname padre amado por pecar contra ti, perdón por qué muchas veces sabiendo que no debía hacer, fui y cometí pecado. Ayúdame a tomarme de tu mano y a no volver a cometer los mismos errores de mi pasado. Estoy arrepentido, ruego tu pedon sinceramente desde lo más profundo de mi corazón. Ayúdame, dame fuerza a seguir adelante juntamente contigo. Hoy te recibo nuevamente como mi Salvador personal, confieso ante el público que tú eres el Cristo, mi Rey soberano, creyendo en que eres el hijo de Dios. Ayúdame a serte fiel hasta el día que tú regreses por mi y "Crea en mi o Dios un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi." Salmos 51:10
Comentarios
Publicar un comentario
🙋🏻♀️Hola! 🗣️Bienvenido a los comentarios de Sublime Gracia. Recuerda leer las normas para que tu comentario pueda ser activado. Gracias por tu respuesta.🙏🏼