En qué creemos?

Los que formamos parte de este hermoso  staff en éste sitio llamado «Sublime Gracia» creemos en:

La doctrina de la Escritura. La Biblia es la única revelación de Dios a la humanidad, la inspirada, infalible Palabra de Dios. Como tal, es la autoridad suprema y final y sin error en lo que enseña y afirma. No hay otros escritos que son investidos con autoridad divina.

La doctrina de Dios. Sólo hay un Dios verdadero. Existe eternamente en tres personas — Padre, Hijo, y Espíritu Santo — cada uno totalmente a Dios y sin embargo cada uno personalmente distinta de la otra. Dios es el creador de todo.

La doctrina del Pecado. Todo el mundo, independientemente de la raza, el género, la clase social, o de la capacidad intelectual, es creado a imagen de Dios y de la comunión con Dios. Pero a causa del pecado, la comunión se había roto y toda la humanidad se apartó de Dios, la fuente de toda vida. A causa de la caída, todo el mundo merece el juicio de Dios.

La doctrina de la Salvación. Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y Dios da la salvación y la vida eterna a aquellos que confían en él. La salvación no puede ser ganado a través de la bondad personal o esfuerzo humano. Es un don que se recibe por medio del arrepentimiento y la fe en Cristo y su muerte en la cruz y su resurrección de la tumba.

La doctrina de Cristo. Jesucristo, la segunda Persona de la Trinidad, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María — que él era Dios en carne humana. Vivió sin pecado alguno, sin embargo, voluntariamente tomó sobre sí nuestros pecados al morir en nuestro lugar y en nuestro nombre. Él se levantó, la victoria sobre la muerte. Él ascendió al Cielo y está a la diestra del Padre como de la del creyente abogado y mediador. Algún día, volverá a la consumación de la historia y para cumplir con el plan eterno de Dios.

La doctrina del Espíritu Santo. El Espíritu Santo, la tercera Persona de la Trinidad, convence al mundo de pecado, y da nueva vida a aquellos que confían en Jesús. Él mora en todos los creyentes, y está disponible para darles el poder para llevar a Cristo como vida. El Espíritu da dones espirituales con los cuales sirven a los creyentes y llegar a un perdidos y necesitados del mundo.

La doctrina del Juicio. En el juicio final, los incrédulos serán separados de Dios hacia la condenación. Los creyentes serán recibidos en la presencia amorosa de Dios.

La doctrina de la Iglesia. Todos los creyentes son miembros del cuerpo de Cristo, la verdadera iglesia universal. La unidad espiritual se expresa entre los Cristianos por la aceptación y el amor de uno al otro a través de grupos étnicos, culturales, socio-económicos, nacionales, generacionales, de género, y la confesional de las líneas. La iglesia local es un grupo de creyentes que se reúnen para la adoración, la oración, la formación, el fomento, la mutua rendición de cuentas, de la comunidad el uno con el otro, y como un testimonio para el mundo.


🙏🏼Dios siga Bendiciendo tu vida🌸


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios