Son libres.

Chicas y Chicos

Les dije a cada uno por privado de que, están en la libertad de ponerse a cambiar desde su user los post que son uds los autores. 

No, no es de nadie la culpa, Acá simplemente había salido mal algo al cambiar en configuración y al migrar lamentablemente se perdió lo que uds habían posteado.

No quiero nombrar a nadie para que nadie se sienta incómodo o responsable por un dedo acusador. Salió mal así como te pudo haber  pasado a vos también o a mi. Eso no es culpa de nadie, lamentablemente el sistema discrimina nombre de autores y al momento de migrar queda todo como si el Admin hubiese posteado completamente todo. 

Cada uno está en la libertad de buscar por ETIQUETA lo que  compartió. Pienso que lo más fácil y rápido es buscar por nombre de uds desde las etiquetas y desde ahí pueden hacer un copy paste y eliminar el post anterior. Si quieren pueden volver a postear en la fecha que estaba o con fecha de ahora, eso queda a criterio de cada uno de uds.  

Para que les sea más fácil, acá les dejo el link de cada uno de sus post. 
También son libres de pedirme que  elimine el post de uds si no quieren seguir más. Si en caso que así fuere, tengan un poquito de paciencia por qué son varios. y en un solo día no lo podré hacer. 

Cómo siempre dije y vuelvo a recalcar, son libres de hacer lo que mas les parezca bien y conveniente. 
La paciencia es una virtud que implica la capacidad de esperar con calma y tranquilidad, incluso en situaciones difíciles o frustrantes. En la Biblia, la paciencia se menciona como una cualidad que debemos cultivar. Santiago 5:7-8

 La paciencia nos ayuda a mantener la calma y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene un plan perfecto y que todo sucede en su tiempo.

Bendiciones para todos! 🙏🏻 👼🏻 

Con cariño, Admin💗






Comentarios

  1. Buenas tardes Luci. Pero que paso? Yo ya estoy actualizando y poniendo mis posteos con mi Nick. Que problema hay con eso? No me molesta que esté con la etiqueta Admin. Pero cambio por qué lo quiero hacer. Si algunos posteos antiguos no los cambio no tengo problemas. Todo lo que veníamos hacer acá es glorificar el nombre de Dios. No hacer discusiones por algo que como bien dice la Admin, no es de nadie la culpa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤷🏻‍♀️ Gracias por estar💞. 🙏🏻

      Borrar
    2. Felicitaciones Sol por el ascenso. Dios t Bendiga linda amiga! Sabes que t quiero mucho♥️

      Borrar
  2. Uuu, amiga, siempre hay mal agradecidos. echales del blok y deja de hacerte mala sangre con pendej@s que no valen la pena.

    ResponderBorrar
  3. Hace muchísimos años, cuando los blog eran boom, yo tenía uno y cuando alguien se quería pasar de listo lo hecha y nunca mas. A veces se quieren hacer los vivos y querer pisotearte. Mándales a freír moco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje me gusta tu forma de expresión, freír moco.
      , nunca lo había escuchado.

      Borrar
  4. Tienes razón Luci. El espacio no está hecho para pelear personales. Pero tampoco tu puedes callar, está bien que lo compartas y se exponga a ka luz de la verdad todo.. No es justo que cargues tu con todo el peso. A quien lo le gusta, chifle y corrase, deje espacio para otros. Discúlpame Luci, me enoja que se victimicen.

    ResponderBorrar
  5. 🙋🏼‍♀️Luci, no te preocupes tanto, Sos una gran compañera y amiga, comunicas todo y el que no entiende, no entiende. 💖💗🙏🏿

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

La Gloria a Dios