Porqué me gusta la Biblia RVR60?

Hola a todos! Cómo están? Gracias a Dios por aquí mí familia y yo estamos muy bien también!


No sé si es para tener en cuenta...  

Pero, respeto la postura de cada uno y no me gustaría hacer de esto un tema de debate. 

Cada uno de nosotros tenemos nuestra versión de la Biblia preferida y es respetable. Respeto que a vos te guste otra version de la Biblia, eso es genial y está muy  bueno, Así Dios nos creó a cada uno, nos hizo diferentes, libres y con gustos distintos. Eso es genial, si no, seríamos una copia idéntica todos y eso sería muy aburrido. Así que... 

Cómo bien sabes.... Aquí normalmente usamos la versión Reina Valera 1960. Creemos que ésta Biblia es la que se asemeja más a los escritos originales. La versión 1960 es la versión más parecida o mejor redactada que otras versiones modernas. Comparé varias versiones y no me cuadran por qué al leer los textos Bíblicos Reina Valera 60 te hace tener una idea real y verdadera de lo que es realmente el Evangelio de Jesucristo.  Las más modernas ya tienen una forma de hacer entender diferente en la cual muchas veces los textos no concuerdan con lo que realmente pide el Señor de nosotros. 

No digo que esté mal las otras versiones. Solo que a mí personalmente me gusta como está escrita la versión 1960. Leo otras versiones? Si  por supuesto que si. Pienso que así sea, RVR60 u otra, la Biblia es LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS y lo más importante es que está ahí,  para que todos la puedan leer, se llame como se llame al final sigue siendo LA BIBLIA

Ésta aclaración viene por qué recibí correos que me preguntan si no me agrandan las demás versiones u otra Biblia que no sea la ya mencionada.  La otra que me gusta de la Biblia, son:  Nueva Biblia Viva NBV,   Lenguaje Actual. TLA y    Palabra de Dios para todos. PDT

Así que no te hagas dramas, si no te gusta como se expresa Reina Valera 60, podes buscar el texto en tu Biblia o por la red y asunto resuelto. Vos fíjate que en esa misma página podes ver ese mismo texto en otras versiones y si ahí no encontrás la versión que te agrada a vos, podes optar por buscar desde tu navegador preferido la versión que a vos te gusta.  Cómo bien dije, lo importante es leer la Palabra de Dios. Amén? 

Mucha gracia por tomarte el tiempo y preguntar. Dios te siga Bendiciendo!❤️

Gracias a todos por leernos y hacer que cada día vayamos creciendo un poquito más.  Bendiciones!🙆🏻‍♀️

  • Pd: Aquí nadie obliga a nadie exponer RVR60, Cada participante es libre de compartir el texto en la versión suya preferida.  Jamás dije: A mí megusta RVR60 estan obligados a usar esa versión. NO, NO, cada uno es grande e inteligente y comparte en la versión que quieren, les gusta o les interese compartir.  Cómo bien dije, somos libres y la palabra de Dios en la versión que fuere es, LA PALABRA DE DIOS. 

Comentarios

  1. Paz en Cristo hermana!¡ Bien ud dice, la Palabra de Dios es eso justamente, la versión que fuere o el Nombre de la Editorial que fueren están presentando La palabra de Dios hablada en el contexto más ameno posible. No se haga problema hermana, ud comparta en la versión que a ud le guste, pienso que cada uno tenemos nuestra versión preferida, unos más otros menos Acá lo que importa es lo que dice la Biblia, después lo de más cada uno pública en la versión que quiere y no prestarles tanta atención al que dirán. Quien sabe hasta ni si quiera leen la Biblia y cada uno tenemos nuestros gustos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🗣️Paz del Señor querida hermana🙏🏼 Se agradece de corazón tus palabras en estos momentos, son como un bálsamo que refresca la voz del Señor en mí corazón ❤️ Ten una excelente noche. 🌸

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios