Ayudando al necesitado
Este es el pensamiento de Sadio Mané, uno de los mejores futbolistas del mundo:
¿Por qué querría diez Ferrari, veinte relojes de diamantes o dos aviones? ¿Qué harán estos objetos para mí y para el mundo?
Tenía hambre y tenía que trabajar en el campo; sobreviví a los tiempos difíciles, jugué fútbol descalzo, No tenía educación y muchas otras cosas, pero hoy con lo que gano gracias al fútbol, puedo ayudar a mi gente. Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos, comida para personas que están en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal que contribuye a su economía familiar.
No necesito exhibir autos de lujo, casas de lujo, viajes e incluso aviones. Prefiero que los míos reciban un poco de lo que la vida me ha dado ".
Aquí podemos ver cómo aplica Mateo 19:21 donde "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme" deja clara evidencia de la importancia del NO AFERRARSE a las riquezas materiales y de poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas.
Este hombre está mostrando un claro ejemplo de la clase de persona que es y de lo que realmente abunda en su alma. Mateo 12:34c-35 Aqui enseña que lo que decimos refleja lo que hay en nuestro corazón. Si nuestro corazón está lleno de bondad, amor y verdad, nuestras palabras reflejarán esas cualidades. Y también rescato lo que él se pregunta para si mismo y Puedo ver qué muchos deberíamos aprender a despojarnos de todo lo mundano y estar dispuesto a dar con un corazón sincero al que lo necesita sin mezquindad y sin esperar algo a cambio.
- Antes de despedirme quiero dar las gracias a mi amiga y hermano en la Fe, SolLuna por responder mi mail y aceptar mi solicitud a colaborar en el blog también.
Atte tu hermano en Cristo... Edwin
Simplemente es hermoso saber que aún existen seres bondadosos y sin egoísmo, dónde prefieren ayudar y pone en claro que ante todo el lujo que podría el tener y disfrutar, prefiere dar,regalar, donar a los suyos. Que diferente fuera el mundo si todos esos que se muestran con ropas de marcas, y alto lujo, dieran el 1% de cada cosa que se enorgullecen tener. Hermosa reflexión Edwin. Bienvenido hermano!
ResponderBorrarMuchas gracias hermanita. 👍🏽
BorrarBienvenido mi apreciado hermano en Cristo. Un gusto tenerte por aquí participando. Dios Bendiga tu vida y siéntate como en tu casa. 🙏🏼
ResponderBorrarSe agradece la bienvenida cordial de su parte hermana. Dios la Bendiga🙏🏾
Borrar