ÉL no tardará
La palabra de Dios se cumple por qué se cumple. No existe la más mínima duda que su regreso triunfal es inminente.
La seguridad de que Jesús vendrá se basa en las promesas que Dios ha hecho en su Palabra, LA BIBLIA. Jesús mismo dijo en Juan 14:3: "Y si me voy y preparo un lugar para ustedes, vendré de nuevo y los llevaré a mí mismo, para que donde yo esté, ustedes también estén".
Además, en Hechos 1:11 los ángeles dijeron a los discípulos que Jesús volverá de la misma manera en que lo vieron ascender al cielo. La Biblia también nos enseña que habrá señales que indicarán la cercanía de su venida, como guerras, terremotos, falsos profetas y el aumento de la maldad en el mundo.
Jesús dijo en Mateo 24:42: "Por tanto, estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá en el momento que menos lo esperen". Para estar seguros de su venida, debemos confiar en las promesas de Dios, vivir una vida en obediencia a sus mandamientos y estar vigilantes, esperando su regreso en cualquier momento, en cualquier instante. No te quepa ni la menor duda que así será.
La venida de Jesús es una esperanza y una promesa para todos los creyentes, y nos anima a vivir con fe y esperanza en su pronto regreso.
🎶🎵Levanta el volumen y escucha esta alabanza que te habla de su pronta venida.
Comentarios
Publicar un comentario
🙋🏻♀️Hola! 🗣️Bienvenido a los comentarios de Sublime Gracia. Recuerda leer las normas para que tu comentario pueda ser activado. Gracias por tu respuesta.🙏🏼