Arrepentios

El arrepentimiento y la conversión son conceptos MUY importantes en la Biblia
El arrepentimiento implica reconocer nuestros pecados, sentir tristeza por ellos y volverse hacia Dios en busca de perdón y cambio. 
La conversión, por su parte, implica un cambio de dirección en nuestra vida, alejándonos del pecado y volviéndonos hacia Dios.
La Biblia como guia espiritual, nos enseña que el arrepentimiento y la conversión son necesarios para recibir el perdón de Dios y experimentar una relación restaurada con Él. Jesús mismo dijo en Lucas 13:3: "Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente".

También el apóstol Pedro también habló sobre el arrepentimiento en Hechos 3:19a, diciendo: "Arrepentíos, pues, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados..." Y en Hechos 2:38, Pedro fué más allá, y dijo: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados".

El arrepentimiento y la conversión son un proceso continuo en la vida del creyente. Es un llamado a abandonar nuestros caminos pecaminosos y seguir a Dios de todo corazón. A través del arrepentimiento y la conversión, podemos experimentar el perdón de Dios, recibir el Espíritu Santo y vivir una vida transformada por su gracia.

Si deseas profundizar más en este tema principalmente, te animo a leer la Biblia y buscar la guía del Espíritu Santo. 
Él te ayudará a entender y aplicar estos principios en tu vida.



Comentarios

⚘༉‧₊˚Populares°*ૢ✧

Todos son Bienvenidos!

Di NO a halloween

Cuando los Santos se equivocan 13

El Aborto - 1

El peso del pecado