Es pecado masturbarse - 3
"No pongas en juego tu salud Espiritual"
Gálatas 5:17 "Porque la carne desea contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres"
Mas claro que el agua, los deseos de tu carne (entre ellos los sexuales) son en contra de el Espíritu Santo que mora en ti desde el momento de tu conversión y los del Espíritu Santo contra la carne. De más está decir que es bueno y saludable que un marido ame y desee a su esposa y viceversa, creo que eso no está en discusión. Lo que decimos aquí es que en el momento que un muchacho o una jovencita busca el deleite de su carne el Espíritu que mora en el o en ella se contrista y con el tiempo hasta se llega a cauterizar su conciencia de tal manera que pierde la capacidad para discernir la voluntad de Dios (hay argumento bíblico para esto último 1 Timoteo 4:2)En nuestro contexto latinoamericano acostumbramos decir frecuentemente "que tiene de malo si no hago daño a nadie" o frases sinónimas. Personalmente creo que si bien con la práctica de la masturbación no conlleva ningún daño físico ni psicológico aparente. Pero, si afecta seriamente al espíritu y al corazón del masturbador como veremos en el siguiente principio.
¡Dios te Bendiga!
Hasta el próximo capítulo 4/8
Comentarios
Publicar un comentario
🙋🏻♀️Hola! 🗣️Bienvenido a los comentarios de Sublime Gracia. Recuerda leer las normas para que tu comentario pueda ser activado. Gracias por tu respuesta.🙏🏼