Reencarnación?

La Biblia NO respalda la creencia en la reencarnación.

La enseñanza bíblica es clara en cuanto a que los seres humanos tienen una sola vida en la tierra y después de la muerte enfrentan el juicio de Dios. En Hebreos 9:27 se nos dice: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio". Este versículo indica claramente que los seres humanos mueren una sola vez y luego enfrentan el juicio de Dios, sin mencionar la posibilidad de reencarnación.

Además, en Lucas 16:19-31, Jesús cuenta la parábola del rico y Lázaro, donde se describe la vida después de la muerte. En esta parábola, el rico muere y es llevado al tormento, mientras que Lázaro es llevado al seno de Abraham. No hay ninguna indicación de que el rico tenga la oportunidad de reencarnar y corregir sus acciones en una vida futura.

La creencia en la reencarnación es más común en religiones orientales como el hinduismo y el budismo, pero no tiene fundamento en la enseñanza bíblica. La Biblia enseña que después de la muerte, los creyentes en Jesús tienen la esperanza de la vida eterna en la presencia de Dios, mientras que los incrédulos enfrentan la condenación eterna.

Entonces... Los creyentes en Cristo Jesús NO CREEMOS EN LA REENCARNACIÓN, Si, creemos en la resurrección y la vida eterna, así como también en un cielo nuevo  y un infierno que está preparado para todos los que no aceptan a Cristo como su Salvador personal y no creen que Cristo Jesús fue levantado de entre los nuestros. ÉL, no fue reencarnado en otro cuerpo u otro ser, ÉL regreso a la vida en su mismo cuerpo ya purificado tal cual nosotros los que creemos en sus promesas y lo aceptamos como nuestro salvador iremos a reunirnos con ÉL en las nubes el día que la trompeta suene. 

Para no hacer más largo, entra y lee acá 1 Tesalonicenses 4:13-18
Dios te Bendiga y te guarde en todo momento. Recuerda que si aquí no nos conocemos, allá en gloria nos conoceremos si tienes ésta misma fe. 





Comentarios

  1. Paz del Señor hermana Lucii. Es verdad, no creemos en tal cosa que suceda por qué somos seres únicos hechos a imagen y semejanza de Dios. No andamos mutando en otros seres. La gente dice a veces, No, seguro que yo en mi vida pasada era un gato o quizá hasta fui extraterrestre. También otros dicen, en mi próxima vida quiero ser un Ángel o un caballo ¿Qué es eso? Pobres, si supieran que el alma es eterna y no muere jamás, ella se vuelve a Dios o "reposará" en el infierno. Hermoso esteo posteo hermana. Dios la siga bendiciendo a uds también.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios