Simplificando el significado e la FE

La fe en Dios
se puede simplificar, creyendo en su existencia y confiando en sus promesas. 

 Aquí te comparto algunos versículos bíblicos que hablan sobre la FE.  

 1. Hebreos 11:1: "La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." 

 2. Juan 20:29: "Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." 

 3. Romanos 10:17: "Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo." 

 4. Efesios 2:8-9: "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la FE; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." 

 5. Marcos 11:24: "Por tanto, les digo que todo lo que pidan en oración, crean que ya lo han recibido, y les será concedido."

 Estos versículos nos enseñan que la fe es la base de nuestra relación con Dios y que al creer en Él, podemos recibir sus bendiciones y salvación.

Comentarios

  1. Gracias por compartir este mensaje ._. Me sorprendió que puedo comentar sin dejar mi correo expuesto, le agradezco está acción ._. Elohim siga bendiciendo su día. Soy la hermana Lara :-D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lara! Gracias por pasar y animarte a escribirnos. Exactamente por eso dejamos libre para que puedan comentar sin sentirme obligados a mostrar sus mails. De todas maneras al no tener un mail, pomos la administración para que algún desubicado no mande cualquiera. Gracias una vez mas. Bendiciones! Recuerda pasar cuando gustes, aquí esperamos leerte otra vez.😘🙆🏻‍♀️

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios