La clave es, NO JUZGAR

Cuando construí una casa, mis enemigos no pudieron destruir mi hogar, cuando soñaba no pudieron despertarme, cuando coseche quisieron mi siembra, cuando la sabiduría tocó a mi puerta, los necios quisieron entrar, cuando lo perdí todo ellos quisieron quitarme un poco más, pero yo les bendigo porque ellos trabajaron para mí sin saberlo por una razón muy clara:

La boca que te juzga jamás será más grande que la gracia que te respalda.

Mateo 7:1-5 

1- NO juzguéis, para que no seáis juzgados.

2- Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

3- Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

4- O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?

5- Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.


#CaminarDiario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios