Foza de leones - 2

Rescatada del “foso de los leónes” 2da y última parte  by Miriam 

Puedes leer la ⁠➜ 1er parte

📍Me concentré en esa historia, diciendo: 

Señor, hoy también estoy en el foso de los leones, como lo estuvo Daniel, pero Tú lo salvaste. Sé que si quieres salvarme, puedes salvarme.

Finalmente, un día tuve la oportunidad de escapar con mis hijas. Como estaba embarazada, sabía que si me iba de inmediato, no sería fácil.

Salimos en la oscuridad alrededor de las 9 p.m. y caminamos toda la noche. Teníamos miedo de que nos atraparan y asesinaran como hicieron a otras que intentaron escapar. Así que confiamos en el Señor para todo lo que pudiera pasar. Durante cinco días, caminamos día y noche. Por fin, llegamos a un pueblo donde encontramos a alguien que nos llevaría a casa.

Ese primer día en casa, mi esposo y yo celebramos, ya que habíamos pensado que nunca nos volveríamos a ver. Por la gracia de Dios, nos reunimos con gran alegría.

Para mi sorpresa, mi esposo y mi familia política aceptaron mi embarazo. Mi esposo y su familia tratan a mi hija como si fuera suya. Y ahora pongo mi confianza en Dios y espero en Él, esperando ver qué va a hacer Él con ella porque ella está aquí con un propósito.

Por favor oren por mí, mis hijos y mi esposo. Él sufre de una enfermedad mental, lo que le dificulta mantener a nuestra familia. Cuando ores por nosotros, pídele a Dios que brinde sanidad para que pueda recuperarse. Confío en que Dios, nuestro Protector, Proveedor y Salvador, seguirá obrando en mi vida y en la tuya.

Señor, no hay situación o circunstancia que sea demasiado grande para que Tú la conquistes. Ayúdanos a verte a través de toda la oscuridad cuando los tiempos son difíciles. Gracias por permanecer tan cerca de Miriam durante su prueba y darle la valentía para escapar. Pedimos Tu mano de amor para traer sanidad a Miriam en los lugares más profundos de su corazón. Restaura su fe como era antes, y dale esperanza en el futuro que no la defraudará. En el Nombre de Jesús, Amén.


Gracias por parar un poquito y leer éste hermoso Testimonio.  Permíteme preguntarte: ¿Que hubieras hecho vos en su lugar? 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios