El fin, el fin se acerca

La idea de que el rapto y la aparición del anticristo se producirán cuando se diga "Paz y Seguridad" se basa en una interpretación de 1 Tesalonicenses 5:3, que dice: "Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán".

Esta interpretación sugiere que cuando se proclame "paz y seguridad" a nivel mundial, será un signo de que el rapto de la iglesia ha ocurrido y el anticristo se revelará. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta interpretación es una de varias posibles y no hay consenso entre los teólogos.

  • El dolor en cinta no es relativo, es literal. La mujer que está embarazada y su embarazo viene mal, sabe lo que es realmente ese dolor. No es el dolor de un embarazo normal como todos o casi todos los embarazos. Aquí 1 Tesalonicenses, no está hablando de las contracciones normales. El dolor que va a venir sobre los moradores de la tierra será terrible. No creas vos que estuviste embarazada saber cómo es ese dolor. Bien se sabe de que dolor habla el Apóstol Pablo, está comparando a esa mujer que estuvo con su embarazo muy malo en todos los sentidos, dónde la fuente se rompe y queda días entero, oh meses con un dolor indescifrable, un dolor que es prácticamente inimaginable. El dolor del aborto es un dolor horripilante. NO aborté nunca gracias a Dios y a su gran amor. Pero si, mi embarazo estuvo muy mal, 24 horas sin poder moverme, los médicos debían ayudarme para acomodarme hacia el otro lado y me llevaba casi 1 hora para lograr ese resultado, la bebé venía muy mal. Había roto la fuente, y ella adentro estaba sin nada de líquido. Yo estaba embarazada de gemelas, una de ellas rompió bolsa. Esa fue una experiencia tremendamente dolorosa, como bien dije, inexplicable e incomprensible para muchas. Era un dolor que parecía que me acuchillaron cientos de personas millones de veces todas al mismo tiempo. Comparo el dolor que se siente cuando te cortas un dedo, pero el dolor es agudo, gravemente agudo y profundo completamente,  te hace sentir como se van  rompiendo cada parte de tus huesos. Solo Dios me dió la fuerza para salir adelante y aguantar hasta tenerlas. (La verdad es que no sé lo deseo a nadie pasar por esa experiencia que pasé)

Volviendo al tema, más bien creo que el dolor del que describe Pablo es cuadruplicado que aquel dolor que sentí y quizás más también.  La humanidad no está entendiendo, no cree, no confía, no escucha, no presta atención y eso es muy, muy lamentable. Me pone triste hasta las lagrimas :⁠'⁠(

Debes saber que para ese tiempo cuando digan "Paz y Seguridad" la iglesia posiblemente ya no va a estar más sobre la faz de la tierra. Que triste va a ser para todos los que se queden. Veran al Anticristo (Satanás) en persona aparecer y ejecutar las más atroces de las persecuciones cristianas mundialmente vista, sumando las torturas, violaciones que jamás se haya imaginado en la historia desde la creación del mundo. Las atrocidades que va hacer será muy triste, dolorosa y lamentable.

Como si fuera poco ya no estará el Espíritu Santo para consolar y alentar a seguir confiando en el Señor Jesucristo, se las tendrán que ver solos y recordando textos Bíblicos para alentarse unos a otros o a si mismo.  Rogaran y van a  implorar que la muerte venga, pero ella huira de las personas. Satanás va hacer de todo para que nieguen a Jesús y poder marcarte la frente o la mano derecha y enviarte al infierno juntamente con él y sus demonios por los siglos de los siglos dice la Biblia. Allí será el lamento, el crujir de dientes, el dolor inagotable día y noche eternamente. 

No se que más hacer o decir para advertirte, Sigo rogando a Dios que por medio del Espíritu Santo ponga temor hoy en tu corazón y te haga reflexionar, ponga pensamiento y  arrepentimiento y te permita llegar hasta el trono de la gracia para aceptarlo. El único camino que lleva a la salvación se llama JESUCRISTO. Para eso debes aceptarlo a ÉL como tú único y suficiente salvador, creer que EL resucitó de entre los muertos y te da salvación y vida eterna. Nadie, nadie llega a Dios sin aceptarlo a ÉL. Jesus dijo: "Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie va al padre, si no es por mi" Juan 14:6

Hoy la puerta está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que corras y puedas salvar tu alma. Existió un diluvio donde se avisó durante 120 años y llegó el día que esa palabra fue cumplida. ¿Vos creés que ésta será la excepción? ¿Crees que ahora no será así? En realidad será peor que el diluvio. ¿Pensas que Dios está jugando con tu mente? No mi amiga y amigo, Dios no juega con nadie. Es algo muy serio para ÉL por qué está en juego tu alma. Se lleva más de 2 Mil años avisando que viene el fin de los tiempos y la humanidad no cree, se mofa, se burla, crítica, roba, mata, anda de vanidad en vanidad, viola, miente, calumnia, saca mujer ajena, marido ajeno, adoran imágenes, se prostituyen, se drogan, están hombres con hombres, mujer con mujer, andan pervirtiendo a los niños,  llamando a lo bueno malo, y a todo lo malo bueno, Isaías 5:20 haciendo toda clase de maldad y desobediencia ante de los ojos de Jehová de los ejércitos. 2 Timoteo 3:1-5,Dice la Biblia que el fin llegará, será como en los días de Noé, de un momento a otro, no sabían dónde subir para que el agua no les alcance, pero su fin fue la muerte. Dios les había mandado avisar advertido por medio de Noe y sus hijos. No creyeron, se burlaban, se mofaban de aquellas palabras y la consecuencia de sus pecados los alcanzo.  Apocalipsis 1:1-3

Te invito a que te acerques a Jesús y ores hoy conmigo si deseas aceptarlo de corazon.:

"Señor y Dios padre Todopoderoso, aquí estoy yo, un ser que no quería escuchar nada sobre ti, prefería el pecado y los placeres de esta vida que nada bueno trajo a mi ser. Soy conciente y por eso reconozco que peque contra el cielo y contra ti. Estoy arrepentido de verdad, tu conoces mis pensamientos y mi corazón, sabes que estoy siendo sincero. Hoy te acepto como mi único y suficiente salvador, creo que resucitase para darme vida eterna y un lugar en la Patria celestial escribe mi nombre tambien en el libro de la vida. Gracias por perdonarme y hacerme hijo tuyo. Gracias Señor por tu misericordia y paz que desde hoy pones en mi corazón. Enséñame y guiarme en todo este transitar dándome fuerzas para no mirar atrás y para correr la carrera de la fe y morar contigo en la eternidad el día que me llames ante tu presencia. Gracias Señor por escribir mi nombre en el libro de la vida y hacerme un hijo tuyo. Desde ahora y para siempre. Amén, amén y amén." Apocalipsis 20:15 dice asi: "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." 
⁠➜ Hoy nuevamente te comparto esta alabanza que justamente toca el tema del fin de los tiempos y te hace una invitación, dónde al final vos sos quien elije dónde deseas pasar tu eternidad.  Escucha por favor. Bendiciones!


Comentarios

  1. Gracias sr Jesús por darme la oportunidad cada día de seguirte solo a ti y hacer que mis ojos y oidos estén atentos a tu voz. 😘Shanna

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué no veo mis mensajes? ¿Acabo de ocultan o eliminan automáticamente? 😘Shanna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual como dice Lucii. Lo que importa es que ya está visible tu comentario. Lee las reglas por favor.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios