Dios es una persona

En uno de nuestros cultos familiares, mi hija me preguntó sobre Dios, es obvio que le contesté que Dios es una persona, que tiene espíritu, vida, eternidad, es único y es perfecto; No hay nadie como Él.

Tenemos que tener bien claro, que Dios no es una fuerza, una fe ciega a la que nos aferramos, Él es una persona, que tiene mente, emociones y voluntad, por lo tanto, el ser humano tiene “la imagen divina”.

Dios es una persona" Se nos habla de que Dios ama Apocalipsis 3:19; odia Proverbios 6:16; siente dolor Génesis 6:6; se enoja 1 Reyes 11:9; siente celos Deuteronomio 6:15 pero los ⁠➜ «panteístas» pretenden negar esa realidad, alegando que siendo Dios el todo y siendo el todo Dios, no es posible que pueda llamarse a sí mismo “yo”, ni que nadie pueda llamarlo “tú”, según Lockward .

En cuanto a laInmanencia quiere decir que Dios está en todo, que nada existe sin él, que “en él vivimos, y nos movemos, y somos” Hechos 17:28Trascendenciaquiere decir que Dios no se limita ni se agota en su creación, pues siendo infinito, su existencia va más allá de la realidad material que conocemos. Y aun de la que no conocemos. Las Escrituras, sin embargo, están llenas de ejemplos en los cuales Dios habla de sí mismo. Estas declaraciones escriturales señalan a la personalidad de Dios quien no es una mera fuerza o un principio impersonal (Lockward)

Es decir, que Dios, es una persona interesada en ti, para amarte y guiarte a una relación de obediencia y servicio. Por esto, es vital, que leas, medites y ores a la luz de la Biblia, para conocer los planos del Señor, para tu vida cristiana.

Es menester que seas una persona creyente, que sea edificada, a tener un encuentro con Dios. Por lo tanto, le animo a apoyarnos orando por este escritor, por nuestro personal y ofrendando para que los programas radiales, de Internet y otros, nos permita edificar vidas en el poder de Jesucristo.

ORACIÓN: Padre, te alabo porque eres una persona que ama fielmente..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios