Servidores


Versículos para estudiar:

Eres Un Servidor de Cristo, cuando oras por las necesidades de otros, eres un Servidor cuando agradas a Dios con todo tu corazón, eres un servidor cuando en tu cuarto de guerra dejas lo tuyo para doblar rodillas por otros, Eres un servidor cuando haces buenas obras, cuando sirves en un Ministerio, en una iglesia y en tu comunidad, pero esta mañana quiero hablarte con todo mi corazón, Quizá nadie se fije en lo que haces, a lo mejor no recibirás una felicitación o una palmada por tu trabajo, pero son esas acciones en secreto las que te llevaran a obtener del Señor grandes bendiciones.

Hoy quiero animarte a seguir trabajando para el Señor, a que no desfallezcas, a que tomes como tuyo ese trabajo de la forma que sea y que cada día haya en ti el deseo de hacerlo mejor, sabiendo que a quien le debes tu trabajo es al Señor.

Nunca sientas que tu trabajo es en vano, porque jamás lo será, Dios ve tu corazón, ve la intención que hay en él, sabe lo que muchas veces te cuesta hacer, pero que aun así lo haces y créeme que Dios lo toma muy en cuenta.

¡Trabaja cada día reconociendo que lo que haces, lo haces para el Señor!
“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor”. Colosenses 3:23-24 

Cuarto de Gerra
Dios Bendiga nuestro día🙏🏽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios