Salvación

¿Porque dice la Biblia, que todo el que invocare el nombre del Señor será salvo? 

 En el libro de Romanos 10:13, donde dice: "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo". Este versículo hace referencia a la salvación que se obtiene a través de la fe en Jesucristo.

"Crucificados con ÉL"
En el contexto de este pasaje, el apóstol Pablo está explicando la importancia de la fe en Cristo para la salvación. En los versículos anteriores, Pablo habla sobre la necesidad de creer en Jesús como Señor y Salvador, y de confesar con la boca que Jesús es el Señor.

Cuando se menciona que todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo, se está haciendo referencia a la confesión de fe en Jesucristo como Señor y Salvador. Esta confesión implica reconocer que Jesús es el Hijo de Dios, que murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día, y que es el único camino para la salvación.

La época en que fue escrito este pasaje, invocar el nombre del Señor significaba reconocer a Jesucristo como la autoridad suprema en la vida de una persona, y someterse a Él en obediencia y fe. (El Señor no cambio, cambiaron los tiempos  las formas de referirse a esa palabra, pero la salvación sigue siendo exactamente igual.)

En este caso, invocar el nombre del Señor implica llamar a Jesucristo como Señor y Salvador personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios