Poema al creador del universo

Cuando miro al cielo despejado
, veo la naturaleza, los árboles, los paisajes y, me quedo anonadado. Me preguntó ¿Quién hizo esta belleza? ¿Fue acaso obra del big bang, del azar, de la evolución, o una realeza lo creó todo con rareza?


No hay duda, este Universo fue creado por una mente superior, pues, creo los cielos y la tierra, en armonía con una sabiduría ulterior.
Es el Creador, el artista supremo por excelencia; que plasmó su obra de arte con absoluta magnificencia.

¿Cómo no postrar mi vida, en señal de adoración? Es que me lleno de emoción y por esto te escribo con pasión. Tu obra en grandiosa, y tu creatividad sin igual y esplendorosa.

Tu creación se refleja en nuestras vidas, por esto digo Amén, pues, somos creados a tu semejanza y a tu imagen.
Bendito seas, amo y Señor del Universo, en señal de agradecimiento, te escribo este verso.
(Autor: Alan López)

Cuando contemplo tus cielos,  obra de tus dedos,  la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: '¿Qué es el hombre,  para que en él pienses?  ¿Qué es el ser humano,  para que lo tomes en cuenta?" Salmo 8:3-4

Al igual que el salmista, podemos alabar al Señor por su creación, que es extraordinaria y sumamente gloriosa, hecha por el Señor del Universo, negar al Creador, es un suicidio mental y espiritual.

Por lo tanto, postre su vida ante Dios, y con reverencia adorar  y servirle. Le animo a meditar en este precioso Salmo 8 y cuénteme como le fue. Una vez más le animo a deleitarse en el Creador.

Ore e invierta a favor de este Ministerio, para seguir edificando vidas en el poder de Jesucristo.

ORACIÓN:

"Señor te adoro porque creaste todo por amor. Bendito seas."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios