Es pecado masturbarse? Parte 8

Última capítulo de ésta enseñanza llamada: "¿Es pecado masturbarse?"

"SOBRE TODAS LAS COSAS, BUSCA REFUGIO EN EL SEÑOR JESUCRISTO" 8/8 


Salmos 119:9  ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Por último lo MAS IMPORTANTE DE TODO: Busca al Señor en oración y lectura de Su Palabra

Por increíble que parezca para la lógica humana la lectura constante y metódica de la Palabra de Dios limpia el accionar, el pensar y el sentir de quien la lee, me consta.

Proverbios 3:6 "Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."

Cuando entregas a Jesús un aspecto de tu vida Él lo toma y se hace cargo en un 100%, eso no es garantía de que en tu terquedad tu no te vuelvas a equivocar (al fin y al cabo somos carne de pecado) sin embargo Él promete que va a enderezar tus veredas (por más torcidas que éstas estén).

Nadie viene santo a los pies de Jesús, Romanos 3:23 dice que todos hemos pecado, pero podemos ser santificados con el perdón que Él nos da. Si no has recibido al Señor sinceramente y de corazón hazlo ahora mismo, si ya lo haz hecho y aún así caíste hoy es tiempo que te levantes y confieses tu pecado al Padre que está ansioso de perdonarte y limpiarte de toda la maldad I Juan 1:9.

Deseo que esto sea de utilidad a los cientos de miles de personas que tienen que tratar con el problema de la masturbación en su vida personal, o bien, para los que ministran a hijos o discípulos que están luchando con éste problema.


¿Te es de Bendición? En el lado superior derecho está el icono ⁠➜icono-compartirpara que puedas compartir con alguien más éste Estudio Bíblico sobre la masturbación,  quizá está batallando con este problema y sin saber, vos podes ser una fuente de ayuda para otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios