Cuando los santos de equivocan - 1

 Hoy comenzamos la serie titulada: «Cuando los santos se equivocan» 

Lo posteare una vez por semana. Son 13 partes contando desde este, el de hoy.

INTRODUCCIÓN

Leyendo la Biblia y sus diferentes historias y episodios, muchos han llegado a sentirse muy mal porque, estiman, al lado de esos verdaderos santos que hicieron grande al evangelio desde el Génesis hasta aquí, el hombre moderno es poco menos que una molécula.

Pensamos así, porque tenemos el convencimiento de que aquellos hombres bíblicos, hicieron todo lo que hicieron al nivel de diez puntos. Ni se nos podría cruzar por la cabeza sin pensar por un momento en blasfemias o herejías, que esos hombres también pudieron haber cometido errores.

Y así es como nace este repaso histórico, bíblico pero real. Un repaso que, mayoritariamente, está destinado a que no te dejes invadir por el demonio de la culpa, la culpa de creer que eres el único que te has equivocado y que por esa razón debes ser excluido del cielo.

No es así. Y ahora, con las escrituras como fundamentos testimoniales, voy a demostrarte que los santos, esos santos que fueron puntales en ésto que tú y yo creemos firmemente hoy, también se equivocaron, y que no por eso fueron despedazados por sus iglesias ni quemados por ángeles vengadores.

2- ADÁN 

3- NOÉ 

4- ABRAHAM

5- MOISÉS 

6- JACOB

7- SANSÓN 

8- DAVID

9- SALOMÓN 

10- APÓSTOL PEDRO

11- APÓSTOL PABLO

12- CAUSAS DE LOS ERRORES

13- LA RESTAURACIÓN DE LOS CAÍDOS

🙏🏽Su Gracia y su amor son Sublime

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios