¿Porque adoran imágenes?

¿Porque adoras imágenes? ¿No sabes leer?  (Sin ánimo de ofender a nadie)

Este versículo habla sobre la prohibición de traer ídolos o cosas abominables a tu casa, ya que son detestables para Dios.

 «Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder

Jeremías 10:2-5

Este pasaje habla sobre la inutilidad de los ídolos y aquellos que los hacen y confían en ellos, creyéndose su propios mentira, se vuelven semejantes a sus estatuas. 👇🏿


¿Más claro? Échale agua... Aquí está el texto donde te aclaró todo y al fin y al cabo, terminas siendo tal cual tu ídolo: 👇🏿

«Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.» (Salmos 115:4-8)

Y el mandamiento fue, NO ADORAR IMÁGENES 

 Dios  hablo y dijo a su pueblo
* «Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
* No tendrás dioses ajenos delante de mí.
* No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo,a ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
* No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
* y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
*  No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.»

«Y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.»

Hoy para abaratar los costos, hacen imágenes de madera, gesso y hasta de papel que llaman estampitas. 

Es hora de comenzar a quitarse las vendas de los ojos y ver de qué Dios no cambio jamás su manera de pensar. Su palabra es una y no retrocede jamás. 

Comentarios

  1. Dios te Bendiga hermana.

    Vos fíjate (Voy hacer algo de historia) cuando se separan los Evangélicos del catolicismo, esos sacerdotes no sabían leer y ni escribir. Unos muy pocos curas, los que llegaban a los altos cargos (rangos) son los que leían la Biblia para el pueblo.

    Entonces, se separan y no sabe nadie de ellos leer y ni escribir. Eran ignorantes totales, solo sabían lo que los grandes de arriba les mentían y ellos creían que les decían la verdad. Es ahí que hacen el templo y siguen prácticamente en las mismas, adorando imágenes, bautizando a los bebés y niños y hasta me animaría a decir que la santa cena era lo que ellos conocían por hostia, se confesaban en un confesionario también. O sea, separados, pero idénticos.

    Pero, al pasar los años aprendieron a escribir y leer y es ahí cuando se dan cuenta de lo que la Biblia dice y manda hacer realmente. Es ahí que leen que manda, "no adorar imagen por qué es abominación a Jehová." Leyeron que hay que sumergir en el agua para ser bautizados como Jesús lo fue.

    Cuando aprendieron a leer, el Espíritu Santo les abrió el entendimiento dándoles luz y haciendo que se haga la voluntad del padre por medio de su palabra. Dios los comenzó a usar, ya nadie más los podía engañar nadie podía volver a mentirles e insertar falacias en la mente de ellos.

    Ellos hicieron de todo para que hoy seamos evangelizados con una palabra limpia tal cual está escrito para que seamos salvos de verdad y no estar jugando con la inocencia o ignorancia de aquellos que no sabían nada de lo que ahi estaba escrito mandado por Dios.

    Por eso es que están tan enojados con los Evangélicos. Los Cristianos Evangélicos comenzaron a sembrar la verdad. Les mostraban a todos que toda esa gente del Vaticano les estaban mintiendo. "Dios aborrece al adorador de imágenes" "Hay que bautizarse en un río" no en una palangana con unas gotas de agua sobre tu cabeza y para colmo siendo un BB, inocente que nada entiende. "El evangelio, la convicción de pecado y aceptación por fé, se deben hacer conscientemente." Avisaban que la Biblia no menciona nada de nada del purgatorio, el purgatorio es acá, no allá no se dónde. "Acá pagamos todas nuestras culpas."
    Les decían que "La virgen ya no era tan virgen por qué tuvo más hijos." ¡Imagínate, antiguamente creían que ella seguía siendo virgen! Y eso pasaba por qué la Biblia solo lo tenía el "gran cura" o sea, el jefe de la iglesia por así llamarlo. Nadie tenía otra biblia, por eso todos los Domingos el pueblo entero, la comunidad completa se hiba a la iglesia a escuchar las barrabasadas que leía el sacerdote a la congregación.

    Todas esas cosas y más aún, enfurecieron a la iglesia católica.
    Y eh aquí que la espina en el ojo por desenmascararlos sigue hasta hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que excelente tu respuesta mi amigo y hermano. Gracias por participar Dios te Bendiga.

      Borrar
    2. Buen día hermano Silvio,!¡ Que gran aporte el tuyo. Yo no sabía éstas cosas que traes a la luz hoy aquí en el blog. Está más que bueno uno saber el transfondo de todas las maniobras de satanás y también como Dios da entendimiento y sabiduría a los que le buscan y leen su palabra. Muchas gracias hermano.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios