¿Es pecado leer el horóscopo?

Cuando yo era muy chica, me encantaba leer y coleccionar todo lo referente al horóscopo. Se podría decir que no había día que no leyera y para colmo creyera en esas palabrerias de Satanás. 

Un día a la edad de 20 años acepte al Señor y me bautice.
(Aún que nací en un hogar evangélico, nunca mis padres me obligaron a nada. Esa fue una decisión que tome yo personalmente por qué así lo sentí en mí corazón) Entonces  archive todos esos recortes, Stickers y almanaques, etc en una caja y me olvidé. 

Un día Dios me habló por medio de un profeta. (Nadie sabía que yo era una gran lectora y coleccionista de esas cosas) Y me dijo:  "TU TIENES ALGO OCULTO QUE NO ES DE AGRADO DE DIOS, EXAMINA Y QUITA DE TU HOGAR, AQUELLO QUE ESTA ESCONDIDO" ¡Ohhh, Noooo! Me dije yo y comencé a examinar mí vida, comencé a orar al Señor para que me mostrará que estaba yo guardando que no era de su agrado y no me daba cuenta. 

Un día me puse a buscar unas anotaciones que tenía en un cuaderno y me encontré con aquel montón de basura guardada dentro de esa caja en mí habitación. Cuando tome eso en mis manos y abrí. Dios me dijo: "ESTO ES LO QUE DEBES QUITAR DE TU CORAZON, A ESTO ME REFERI EL DIA QUE TE MANDE A DECIR, QUE HAY ALGO QUE TIENES OCULTO Y QUE NO ES DE MI AGRADO"

Salí con aquel mundo de cosas y les dije a mis padres, esto es lo que debo quitar de mí corazón y de mí vida.  Esto es lo que no le agrada a Dios que yo tenga atesorando en mí habitacion. Agarre y prendí fuego a esas cosas de mí pasado y que nunca debí haber leído. 

Había hecho todo un hábito de ello. Desde muy chica coleccionaba primeramente todo lo referido a mí signo. Luego comenzé a leer sobre los signos de mí familia y un día cuando me di cuenta sabía tanto sobre los signos de cada persona que cuando saludaba a alguien, lo primero que le preguntaba de qué signo era. Sabía sobre su carácter, su modo de ser pensar y que les gustaba. 

Ese día el Señor rompió las cadenas que me ataban y no me dejaban avanzar. Me dio tanta vergüenza y tristeza al darme cuenta que sabía más de horóscopos que de Textos Biblicos. Pedí perdón a Dios por haber hecho un hábito de aquello que no es de su agrado. Le prometí que nunca más regresaría a eso.  

El diablo te va envolviendo tan despacito, tan suavecito que cuando te querés acordar ya estás metida en medio de cueva, atada con grilletes de hierros pesados, por más que quieras salir si no clamas por la Sangre de Cristo no te soltará, no de dejará libre por nada en el mundo. Te habla al oído dulcemente, te hace ver cómo una maestra experta en aquello que te llevará al infierno.  

No hace mucho, estando en una Red Social, veía que todo el tiempo un "pastor"  publicaba cosas como por ej:  "¿Con cuántos  años voy a morir?" "Mí signo dice que soy hermoso" "Vení que te adivino tu suerte" "¿Adivina con quién te casarás?"  "¿Cómo será tu hijo? "Adivino tu color favorito"  etc.. Todas mentiras de Satanás, todas palabras de adivinadores, agoreros, hechiceros. Deuteronomio 18:10-12 Y lo peor de todo es que los hijos de Dios se prestan sin temor para tizón del infierno en un "juego aparentemente inocente"

Recuerda que así como Dios no juega, Satanás tampoco. No quieras jugar a dos puntas y querer quedar bien con Dios y el diablo a la misma vez, por qué ni uno y ni el otro querrá perder tu alma y ahí es donde comienza la batalla por ti, y  después no sabes por qué te ocurren estas o aquellas cosas en el transcurso de tu vida. 

Por más que leas a escondidas como yo lo hacia, nada se escapa de los ojos de Dios Marcos 4:22

¿Será que responde a tu pregunta éste testimonio? Deseando que estás breves y humildes palabras te hagan meditar en aquello que estás haciendo y no agrada a al Señor y más aún si ya sos conocedora/o de las cosas de Dios. 
Print Friendly and PDF

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios