El Pastor se robo la cuchara

El pastor ceno en la casa de una pareja de la iglesia, al irse el pastor, la señora se dio de cuenta que una cuchara le faltaba y comentó lo descubierto a su esposo y éste, se molestó también. 

Durante un año  (imagínate vos) estuvo molestando a su esposo para  que lo invitara una vez más a cenar en su casa. El esposo cansado de esa situación, decidió invitar al pastor otra vez.

Ya sentados para comer, la anfitriona le pregunto sin tapujo alguno al pastor:  ¿Pastor, usted se robó nuestra  cuchara el año pasado?
El pastor quedó sorprendido con esa pregunta, y más aún, en la forma que fue formulado el interrogante. El pastor con mucha calma y mansedumbre le respondió: No mí hermana, la cuchara yo la deje dentro de la Biblia

Me imagino que la Señora quedó colorada de vergüenza. Ya había pasado un año que no leía la Biblia! 

Así como la mujer y su esposo que no leyeron sus Biblias ni para ver qué tamaña de letra tendrá, hay cientos de miles de personas que no les importa recibir del alimento diariamente. 

La Biblia es fundamental en la vida diaria de un hijo de Dios. Sin esa brújula como sigues el buen camino? Cómo vives sin el mana celestial? 

Ruego al Señor que ponga tanto el querer leerla, como el querés poner en práctica sus enseñanzas y que no te pase a vos como a los de esta historia dejando en evidencia que nunca les importo lee su palabra. 

Sol(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

Print Friendly and PDF

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios