Te conviene cortar camino?

 ¿Estás apresurado? ¿Estás seguro que es mejor el camino más corto? Los atajos no siempre conducen a buen puerto, aunque por momentos el viaje parezca más ligero.

Podemos observar que no siempre es genial el ir por un camino donde no es tan seguro. Antes de adentrarte por una ruta que aparentemente "conoces" y sabes que te llevará menos tiempo en llegar a destino, sin medir las consecuencias que ese trajinar te traerá inmediatamente. 

Te hiciste estás 2 preguntas antes de tomar la decisión de aligerar tu viaje?

1- Una ruta donde no hay pavimento. Es muy seguro como se me hace a mí?

2- Si pasara algo "mal" (ponele) ¿Vas a tener la ayuda inmediata para salir airoso rápido sin herir a tus seres queridos?

No hace mucho tiempo de éste caso real, (Tomado solo a modo de ejemplo) "Una familia tomo la decisión de ir a una fiesta por una ruta donde los haría llegar más rápido a destino.  3 adultos manejando 1 camioneta cada una de ellas, con varios niños menores de edad, cuando de pronto hubo una balacera (No se si fue deliberadamente) donde murieron 9 personas. Los 3 adultos y 6 niños." 

Vemos que el afán por llegar pronto a destino, les jugó una muy mala pasada juntamente de la mano de la ansiedad y quiza la irresponsabilidad de no velar por los suyos.  

En la Biblia encontramos un texto que viene al caso y cae justo como anillo al dedo para éste ejemplo.  La Biblia, lo resume de esta manera exactamente: “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es caminos de muerte” Proverbios 16:25

Aprendamos a orar y a encomendarnos en las manos de Dios antes de salir, jamás debemos irnos sin su protección, así conozcamos el camino. Al final muchas veces como en ésta historia, su fin no es un buen camino para llegar pronto a destino. 

Midamos nuestros pasos y veamos las consecuencias y tengamos la decencia de  dar la media vuelta para ir por el camino correcto antes de que sea demasiado tarde y lamentemos toda la vida por no haber tomado la decisión correcta y estemos enterrado en el lodo juntamente con Satanás. 

El Señor te Bendiga


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios