Que tenían aquéllos qué tanto Dios usó? 2/2

Poniendo nuestra vida en las manos del Señor al comenzar una nueva semana, pidiendo que ÉL, guíe, guarde y Bendiga en todo momento. Su misericordia se renuevan cada dia. Lamentaciones 3:22-23 

¿Qué tenían aquéllos qué Dios tanto usó? 2/2  ⁠➜ Lee aquí la parte 1


Leer todo  ➝ Isaías y medita en ello.

Mí amiga/o: Busca a Dios con corazón humilde y sincero, reconocerlo en todos tus caminos es esencial para que así puedas conocer su voz de verdad y no seguir a algunos imitadores disfrazados de hijos de Cristo,  que solo te mienten para decir que son grandes profetas o siervos del Señor ante los ojos de muchos que se dejan llevar por la corriente de espíritus engañadores. Lo único que quieren y desean es tu admiracion, que les pongas en un pedestal y le vivas dando la gloria a ellos.  Leer ➝ Jeremías 23:9-40

Aquí  en ➝ Proverbios 1:7 dice"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;..." Si, así es, TEMOR, no mundanalidad, trivialidad o frivolidades. También leemos en ➝ Proverbios 4:23 "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida."

A modo de reflexión; Quizá el autor se equivocó, no se, quiero suponer que si, y en vez de decir; La Gloria de Jehová lleno el templo, o lleno mí hogar, dijo "La unción estaba en el aire"  
Lee y medita en ➝ Ezequiel 43

‭➝ Hechos 1:8 RVR1960‬
"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." 

Hoy lamentablemente las iglesias están casi corrompidas. Si, CASI por qué, Gracias a Dios que aún hay siervos del altísimo que temen el nombre de Jehová y se guardan de no pecar y hablan lo que realmente el Señor les manda a decir por medio del Espíritu Santo. Gracias al Señor que aún tiene un remanente que le son fiel a ÉL. Si no fuera por la misericordia del Señor, aquí en la tierra ya se estaría viviendo la gran tribulación. 

Por eso es importante, leer la Biblia y pedir a Dios que nos dé; ESPÍRITU DE DISCERNIMIENTO y desenmascarar a Satanás para que no siga destruyendo la Obra de Dios y ni engañando a los mismos escogidos. Mateo 24:24 

La clave:  ➝ Buscar a Jehová en todo momento, estar dignos ante su presencia sin mancha ni arruga, para ser llenos del poder del Espíritu Santo.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios