Que tenían aquellos qué tanto Dios usó 1/2

¿Que tenían aquellos qué tanto Dios usó? 1/2

El autor de ésta alabanza se está preguntando... ¿Qué es lo que tenían aquellos siervos de Dios, que ÉL usó tremendamente en el pasado?  

Lee aquí ⁠➜ Parte 2
 
🙏🏼Te invito a que primeramente escuches la canción viendo el video  Luego lee y reflexiona. 
Para comenzar "La unción no estaba en el aire" La unción de Dios estaba sobre ellos y en ellos. 

Presta atención y pone por obra... Todos ellos tenían Temor de Jehová y temor a Jehová, (Son dos cosas distintas) también  tenían, callos en las rodillas por pasar tantas, horas y horas en ayuno, oración y vigilia. OBEDECÍAN a DiosBuscaban su presencia con fé y hallaron gracia ante los ojos de Jehová. 

No calumniaban, no maltrataban, no daban malos ejemplos, no mentían, no adoraban imágenes, no robaban, no fornicaban, no vacilaban. Ellos no andaban prácticamente desnudos, no andaban haciendo tropezar a nadie. Ellos le decían NO, a la tentación. No permitieron que el pecado los doblegue. No dijeron blasfemias contra el Espíritu Santo. (Ten en cuenta que en ésta vida todo se nos perdonará,  pero la blasfemia en contra del Espíritu Santo, Definitivamente, NO TIENE PERDÓN Aquí lo puedes leer ➝ Mateo 12:31-33)

Ellos oraban y Dios los usaba por que tenían SANTIDAD A JEHOVÁ. ➝ 1 Pedro 1:15-16 Estuvieron dispuestos a guardarse para Dios exclusivamente. Ellos conocían la voz del Señor de cerca y se dispusieron hacer la voluntad del Padre Celestial sin cuestionarle nada, ellos estaban con el fuego del Espíritu Santo y nunca dejaron el primer amor. Ellos llegaron hasta las últimas consecuencias sin abandonar a Cristo, sin dudar y sin maldecir a Dios. 
 
Ahora te pregunto, Será que fue Dios el que cambio?  Te puedo afirmar de que Dios no cambio y no cambiará jamás. ÉL es el mismo de ayer hoy y por los siglos de los siglos, amén! ➝ Hebreos 13:8
 
 Los que cambiemos fuimos NOSOTROS. Cambiamos desde el día que vamos dejando de lado la oración, es ahí  cuando comenzamos a ir en decadencia. Es  por eso que hoy vemos esos que gritan SIN UNCIÓN en el templo, vemos que se sacuden para todos lados y balbucean palabrerias sin la dirección divina a muchos pueden engañar ➝ Hechos 5:1-9  pero quienes conocen de verdad la voz del Señor y el Espíritu Santo está en ellos, no los pueden engañar. "Por eso en aquel día se presentarán ante el Señor y le dirán: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:21-24

Recuerda lee la 2° parte también. 
Bendiciones!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios