Atrévete a dar el paso

Agradecida con Dios por darme una nueva oportunidad de vida.

 Me rescató, me pulió y me dio ésta gran oportunidad y libertad para glorificar su nombre.

Me encontré con gente malvado en mí caminar sin Cristo, el ser humano en general es un ser lleno de maldad, Romanos 3:10-12  no hay buenos pensamientos en el corazón de la raza creada por el aliento del Altísimo.

Y pensar que Elohim nos había creado bellos, perfectos, no había falla alguna en nosotros. Nos había dotado de hermosos pensamientos, sin maldad alguna y llenos de amor para repartir por la eternidad.

Pero un día, llego Satanás hasta ese bello jardín y su maldad nos alcanzó, al punto que el Padre Celestial tuvo que enmendar esas cuestion enviando a su hijo a la muerte y muerte de Cruz. Isaías 53:5-7

Satanás obligo a Dios bajar a la tierra y ver de frente en la miseria que nos estaba envolviendo, creyó que con Cristo podría hacer igual que allá en el Eden, engañar y destruir aún más de lo que ya había hecho. No pudo, Jesús le mando a freír churros y a revolcarse en su propia inmundicia, uff, eso si que le dolió y mucho por cierto.

Por eso hoy trata de adelantarse y dañar con más ímpetu a aquellos seres distraídos e ignorantes de la bondad del Señor Jesucristo, agarra a esos amadores del mundo más que de Dios y los tiene dormidos espiritualmente.

Su maldad no tiene límites, es por eso que cree que tiene poder. Jesús le puso límites, no le agrado para nada, reconoce el poder de Dios y  sabe bien que sin su permiso el no puede ni si quiera tocar un cabello de los elegidos del Rey.

Cuando Dios le dice: Ok, puedes,  pero... "No lo tocarás a Él. Dios le dijo, por qué su alma es mía." Job 1:7-12 Ese rey de las tinieblas, hoy arremete con todas para ver si reniegas de Dios, para probar tu fé, probar tu templanza y carácter, deseando que grites... "¡Basta, me quiero morir! ¿Dónde está Dios cuando más lo necesito? ¿Qué hace que no viene a socorrerme? No me sana, no me ayuda, no tengo trabajo, no tengo medicina, no tengo dinero, estoy agonizando de tristeza  mí fé se me está debilitando, ya no creo mas en Dios. Ahora soy ateo" ¿Imagínate si Job se hubiera atrevido a decir todo eso?  

No te atrevas ni si quiera pensarlo, no sé lo permitas. Revierte la situación y mejor, "grita dándoles las gracias a Dios por esta o aquella lucha que estás pasando. Dale mas fuerte las gracias, alaba a Dios con tu alabanza entonandola más alto aun. " Por qué después de eso, viene la calma y la paz de parte de Dios, la Bendición llega por triplicado.

Siempre el enemigo anda tratando de hacer que todos caigamos negando que Cristo vino, murió, resucitó, ascendió al cielo y está sentado a la diestra de Dios Padre. 1 Corintios 15:1-58

La mejor elección de vida que hice, fue el día que reconocí y comprendí que sin Dios no soy nada de nada, que fuera de él es la nada misma. En esa cama hospital tirada como un trapo viejo, recordé que ahí arriba hay uno que quizá podría ayudarme y levantarme de ese estado crítico que me encontraba.  Con mí mente me arrodille ante la cruz y grite tan fuerte que las enfermera corrieron a ver qué sucedía,  ahí estaba yo, pidiendo socorro, pidiendo perdón por no haber querido seguir sus pisadas, Él con tanto amor junto los pedazos de mi dolido, triste y amargado corazón, unió sus partes remando, lo lavo, lo curo y hoy aquí estoy para dar testimonio de su amor. 

Atrévete a dar el paso para salvar tu alma. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos son Bienvenidos!

Son libres.

La Gloria a Dios